Mujer posando para producción de fotos de asesoramiento de imagen.

¡Hola!


Soy Astrid, diseñadora de Indumentaria y Asesora de Imagen y Estilo Personal con +15 años de experiencia en el rubro de la moda. Trabajé en reconocidas marcas como Christian Dior, ROCHAS, Loft Design by; además colaboré junto a un equipo de trabajo de manera freelance en marcas como Perramus, Route 66 y Silla Argentino.


Orientada hacia el área de asesoramiento de imagen integral, orden y organización de guardarropas y espacios y alineación profesional, contribuyendo en mejorar la calidad de vida de mis clientes desde la imagen, así como los espacios en que habitan.

Me destaco por mi afilado sentido estético, con un estilo simple y elegante a la vez, con sensibilidad y percepción de las verdaderas necesidades de mis clientes con un enfoque holístico y empático. Tengo una personalidad proactiva, muy buena capacidad de organización siendo sumamente responsable y creativa. Además cuento con excelentes relaciones interpersonales, gran capacidad de conexión y comunicación. 

 

Egresada de Bachiller Bilingüe en Ciencias Sociales en Barker College. Luego cursé la Tecnicatura en Diseño de Indumentaria en la Universidad de Belgrano. Cuento con una diversidad de Cursos y Capacitaciones en Asesoramiento de Imagen y Estilo Personal (Maison Aubele); Asesor de Imagen y Personal Shopper (Grupo Imagen); Protocolo y Ceremonial (Instituto Argentino de Ceremonial Embajador Jorge Blanco Villalta); Marketing de Moda (Espacio Buenos Aires); Payamedicina (Asociación Civil Payamédicos); Taller Experimental Olfativo (Smell Me, Melina Napolitano); Programa Mujeres con Propósito (Pepsico y Fundes junto a Banco Comafi); Programa Integral de Decoración de Interiores (Capacitarte UBA); Maquillaje Profesional (Roxana Berezowsky); Organizador Profesional Hogar y Placard (Marietta Vitale); Training de Branding y Marketing Personal (Annie Maya); Especialización en Colorimetría y Proporciones (Image Makers Alliance); Producción de Moda y Estilismo (Maite Irazu), Negocios Exitosos (Maison Aubele), entre otras.


Soy bilingüe, manejo el español e inglés con fluidez y un nivel de francés intermedio.

Soy miembro AICI (Association of Image Consultants International) y miembro ASEA (Asociación de Emprendedores de Argentina).


Soy una apasionada del cuidado del cuerpo, amante del yoga y el reiki. Además me encanta estar a la vanguardia en temas de arte, música, cine, teatro y gastronomía; y estar en contacto con la naturaleza.